EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

Deportes

Sábado 08 de Agosto de 2020

DURANTE LOS TESTEOS DE HOY

Fútbol argentino: un jugador de River dio positivo por coronavirus

Se trata de Ezequiel Centurión, arquero surgido de las inferiores del club “millonario”. La institución comunicó que el futbolista, de 23 años, está asintomático y será aislado hasta que sus pruebas den negativas.


River informó que el arquero Ezequiel Centurión es el único positivo entre los 25 integrantes del plantel profesional que se sometieron ayer al test de coronavirus en un centro médico porteño. La institución comunicó que el futbolista, de 23 años, está asintomático y será aislado hasta que sus pruebas den negativas. Recién ahí podrá reintegrarse a las prácticas con el resto de sus compañeros, que se reiniciarán el lunes.

"El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión", reza el comunicado del club. Y añade: "River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento".

Hace unos días, el arquero nacido en Cipolletti (Río Negro), y que tiene contrato con River hasta 2022, había publicado en su perfil de Instagram un video con parte de su rutina de entrenamientos en su ciudad natal. Contaba con la ayuda de su padre, Rafael, y de su hermano, Facundo, todos exfutbolistas con pasado en el equipo de la ciudad. "Ya falta menos", se lee en esa red social. Y se refería al tiempo que le quedaba para volver a los entrenamientos.

Si bien no debutó en la primera de River, Centurión es el habitual dueño del arco de Reserva del equipo millonario. Con las renovaciones de Enrique Bologna y Germán Lux, más la continuidad de Franco Armani, el rionegrino, que también jugó en el seleccionado Sub 23 de la Argentina, permanece como el cuarto arquero del club.

Fuente: La Nación.

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL ITALIANO
Andrea Pirlo fue desginado como nuevo entrenador de la Juventus

Andrea Pirlo fue desginado como nuevo entrenador de la Juventus

El legendario exfutbolista italiano reemplaza a Maurizio Sarri, que fue despedido tras la sorpresiva eliminación ante Olympique Lyon.

1 0

TEMAS RELACIONADOS

River Plate Fútbol argentino coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Luego de que el mediático fuera notificado por personal policial en la noche del martes, cuando salía al aire por ...

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana