Espectaculos

Sábado 08 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:38hs. del 08-08-2020

MUY EMOCIONADO AL HABLAR DE SU PASADO

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

El modelo fue homenajeado en “Pampita Online” y dejó un conmovedor testimonio sobre cómo enfrentar la adversidad. “Le pregunté al psicólogo si estaba muerto”, dijo el hombre.


No era su cumpleaños ni se celebraba un aniversario de un hecho importante en su vida. De todas formas, en Pampita Online, el ciclo conducido por Carolina Pampita Ardohain que tiene a Hernán Drago como panelista, decidieron rendirle homenaje al modelo, quien se encuentra en un gran momento personal: además de su trabajo en el programa de Net TV, es una de las estrellas de Bienvenidos a Bordo, por El Trece, bajo el mando de Guido Kaczka.

Después de que le mostraran un video con un repaso por sus participaciones televisivas en el último tiempo, Drago no pudo evitar las lágrimas y dijo: “Los últimos días me he quebrado mucho. La gente me manda cosas maravillosas y me dice ‘aprovechá la vida’, que me ha dado mucho… Sobre todo de donde vengo yo: vengo de un gordito vulnerado, al que le decían ‘¿dónde vas a trabajar? ¿de qué vas a vivir?’ Sin embargo nunca bajé los brazos, siempre creí en mí, luché y salí a la calle con la frente en alto”.

En ese sentido, explicó por qué estaba tan emocionado: “Después suceden millones de cosas como ser amante de la naturaleza y que te paguen por viajar, conocer a Xuxa, a Céline Dion, formar una familia, 20 años de amor, la felicidad de mis hijos, poder desfilar de la mano con ellos y verlos crecer con salud siendo buenas personas… También el cariño de la gente, el lugar que me da Guido en este contexto…”

Según su testimonio, hace cinco años durante una sesión de terapia tuvo una charla con su psicólogo que no se olvidará: “Le dije ‘necesito irme de acá y que me des una respuesta de que no estoy muerto, porque a lo mejor me morí y arriba hay una fiesta porque no puede ser que me pasen las cosas que me pasan’. Lo más lindo es que todavía siento que me falta muchísimo, que la vida tiene para mí cosas maravillosas”.

El reconocido modelo contó que sufrió mucho tras la separación de su la madre de sus dos hijos, Bárbara Cudich, ocurrida el año pasado, y que tardó “seis meses en poder estar con otra mujer”. En ese sentido, explicó por qué en ese momento tan difícil recordó aquellas viejas y dolorosas épocas de su juventud en las que sufría bullying por su físico: “Me refugié en ese gordito que, sin excusas, se arremangó y salió a trabajar. Eso me pasa hoy. Cuando uno escucha que en cuarentena no hay trabajo, que está difícil y todos se pelean, yo estoy literalmente en mi mejor momento. Entonces, no es casualidad que haya cumplido tantos sueños y siento que tengo muchos más por cumplir. Es maravilloso. Cuando voy al interior a dar charlas motivacionales y sobre bullying, trato de dar un consejo que excede lo estético: no hay nadie más lindo que quien uno es y ese es mi gran tesoro. Gracias a ese gordito descubrí quién soy: qué me importa si tengo la panza marcada. Voy a lucrar con eso pero sigo siendo el mismo, entonces no me importa si tengo kilos de más”.

A raíz de estos aprendizajes que ha adquirido con el paso de los años, les dejó un mensaje a los televidentes: “Basta de frivolidad y de poner el acento en cosas que no construyen. Vamos a construir, a dejar el ego a un lado. Siento hace mucho tiempo que vamos por el buen camino: la gente está cansada de muchas cosas, se da cuenta de que esta miseria, el ego mal puesto, tira para abajo. Cuando se despojen de todo esto no saben lo maravilloso que es…”

El clima emotivo en ningún momento desapareció. Al contrario, se intensificó aún más cuando Pampita le pidió que le dejara un mensaje a sus hijos, Luka y Lola, de 17 y 15 años respectivamente. Drago dijo que quiere que siempre lleven “el ejemplo” que él les dio como padre, que sean “felices y respetuosos” y que sepan que él siempre va a su lado.

Este último concepto no fue azaroso, ya que por cuestiones laborales se ha perdido de momentos clave de sus vidas: “Cuando nació mi hija, al día siguiente tenía un contrato grande en México, me tenía que ir como 20 días. Tenía que tomar una decisión y ya había cumplido la mitad del contrato. Así que me llevé un soquete que ella usó solo una noche y me la pasé los 20 días oliendo esa media. La primera vez que mi hijo dijo ‘papá’ estaba trabajando en la selva de Guatemala. Yo no sabía qué hacer… Desde ahí que valoro mucho la vida. No sé si está bien o mal lo que hago, pero cuando tenés los hijos que la vida me dio no te queda otra más que ser agradecido”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'