Policiales

Domingo 09 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 08:02hs. del 10-08-2020

CERCA DEL CAPS DE LA ZONA

Barrio Ponce: bomberos controlaron anoche un voraz incendio

Ocurrió a las 2: 20 horas de anoche y fue un vecino de la zona quien alertó del hecho mediante un llamado al 911. Tres dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar arduamente para controlarlo, y el apuro por apagarlo fue muy alto dado que se produjo cerca del Centro de Atención Primaria de la Salud de dicho barrio.


Los bomberos de la capital correntina tuvieron una noche ardua. Y es que a las 2:20 horas aproximadamente un vecino alertó de un incendio que se estaba devorando varias hectáreas en el barrio Ponce. Fuentes oficiales comunicaron a radiosudamericana.com que habría sido iniciado por una quema de pastizales que se salió de control.

Inmediatamente, 3 dotaciones de bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas que si seguían avanzando, hubiesen llegado al CAPS localizado en dicha zona. Pero es que la noche no terminó ahí: a las 6:40 tuvieron que volver dado que el incendio fue reactivado. Pero afortunadamente pudieron sofocarlo de una vez por todas para tranquilidad del vecindario.

TEMAS RELACIONADOS

bomberos incendio barrio ponce

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'