EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Espectaculos

Domingo 09 de Agosto de 2020

ESCUCHA LA ENTREVISTA

Las diferencias musicales de Alberto Fernández con su hijo

El presidente dio una entrevista en donde solo habló de rock nacional. Además, el primer vinilo que compró, cuál fue la banda que cambió todo y el rol de Sumo en la historia de la música argentina.


Alberto Fernández protagonizó una amena charla musical en Genio o Idiota, el programa que conduce Roberto Pettinato en radio Pop 101.5, y dio algunos detalles poco conocidos de sus saberes sobre rock nacional. Entre otras cosas, no tuvo problemas a la hora de «distanciarse» de los gustos de su hijo Estanislao alias "Dyhzy" y confesó cuál es el primer vinilo que compró.


“A él le gusta la música electrónica y le gusta esa música medio cumbianchera que no me gusta nada. Para mí la música electrónica no es música”, reveló el presidente en sintonía con aquel cruce famoso entre Pappo y un DJ.

Para Alberto, el conjunto que «realmente cambió una generación fue The Beatles». Su primer vinillo fue un disco simple de Los Gatos, que de un lado tenía «Sueña y corre» y del otro «Soy de cualquier lugar». Sobre la letra de esta última, Fernández aclaró: «Hoy no se podría pasar porque el feminismo nos mata”.

En relación a la ex banda del conductor del programa, Alberto dijo que Sumo es un grupo «único». “Lo que valoro mucho en el arte es lo que lo hace único. Si escuchás un tema de Sumo, sabés que es Sumo. Nadie puede tocar un tema de Sumo como Sumo, eso lo hace único. Y si me voy al otro extremo, si escuchás a Jorge Drexler, es Drexler”, comentó.


Fuente: Pronto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

El jurado de “MasterChef Celebrity” se encontraba aislado desde hace diez días y en las últimas horas tuvo que ser ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana