Policiales

Domingo 09 de Agosto de 2020

SAN JUAN

Se incendió un hotel que alojaba a repatriados y murió un hombre

El resto de los huéspedes salió a tiempo y están bien. Investigan si fue intencional.


Humo y luego las llamas alertaron a los huéspedes de un hotel de San Juan que obligó a una rápida evacuación para evitar que la situación pase a mayores. Pero cuando la gente había ganado la vereda de calle 25 de Mayo 345 Este (frente al Vea), se dieron cuenta que una persona no había salido.

Cuando pudieron entrar a verificar la situación comprobaron que uno de los pasajeros había perdido la vida, confirmaron a este diario fuentes policiales. Hasta el momento no se informó la identidad de la víctima.

Producto de la pandemia, en ese hotel-como en tantos otros- se alojan personas que llegaron de otros países o provincias, o bien contactos estrechos de algún contagio local.

La primera hipótesis es que se trató de un incendio intencional que, de acuerdo a fuentes del caso, lo habría originado la propia víctima.

Fuente: DIARIO DE CUYO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma

El divertido look primaveral de Juana Viale:

El divertido look primaveral de Juana Viale: "Capullito yy florecí"

Cada fin de semana, Juana Viale sorprende a los televidentes con sus impactantes looks, y este domingo no fue la excepción. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana