EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Politica

Lunes 10 de Agosto de 2020

EN CASA DE GOBIERNO

Gustavo Valdés encabezó reunión con todo su gabinete

El cónclave inició pasadas las 9 de la mañana y participaron los ministros y responsables de los entes autárquicos. Todo se da en medio del pico de casos de coronavirus en Corrientes. 


Gustavo Valdés tomó contacto directo este lunes, con los ministros del gabinete provincial para analizar las actividades de cada cartera y los lineamientos a seguir en el marco de la pandemia.

El encuentro tuvo lugar esta mañana, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde se evaluaron decisiones y acciones de las distintas áreas, en el contexto sanitario actual. “A 150 días del inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en #Corrientes, mantuvimos una reunión de Gabinete con todo el equipo del @CorrientesGob”, publicó desde su cuenta de Twitter oficial, el gobernador Valdés.


Asimismo, el mandatario dio cuenta que “evaluamos la marcha de cada área del Estado y planificamos las acciones a seguir”, desde la misma red social.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Gustavo Valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana