EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Mundo

Lunes 10 de Agosto de 2020

MAL MOMENTO

Tomaba sol desnudo y un jabalí le robó la notebook

Otras personas en el lugar tomaron imágenes de la escena y las compartieron en redes sociales.  


Un bañista que se relajaba a orillas de un lago nudista en Berlín tuvo que salir corriendo detrás de un jabalí que le había robado su ordenador, una anécdota que se ha hecho viral en internet.

El hombre fue fotografiado corriendo detrás del animal en el lago Teufelssee, un célebre lugar donde se puede tomar el sol desnudo.

Adele Landauer, una entrenadora motivacional afincada en Berlín, tomó las instantáneas y las compartió en su cuenta de Instagram el viernes, describiendo al hombre como "un verdadero héroe".

"Una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida", escribió. "Muchos de nosotros nos asustamos pero los jabalíes parecían pacíficos".

"Después de comerse una pizza sacada de la mochila de un hombre que estaba bañándose en el lago, fueron a buscar el postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela", continuó.

El dueño de la bolsa salió inmediatamente detrás, pues dentro se encontraba su ordenador portátil. "Todos le adoramos [...] y cuando volvió con su bolsa amarilla en la mano, aplaudimos y le felicitamos por su éxito", relató Landauer.

Su publicación fue compartida miles de veces en la red social. El protagonista de la historia se rió cuando ella le mostró las fotos y le pidió permiso para compartirlas, según Landauer.

La entrenadora se mostró sorprendida por la atención que recibieron sus fotos. "Por supuesto, estaba totalmente sorprendida, nadie se espera tanto interés", declaró a la AFP.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana