EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Lunes 10 de Agosto de 2020

UN AUDI LO ATROPELLÓ Y HUYÓ DEL LUGAR

"Este siniestro me dejó muchas secuelas, quiero justicia"

Nicolás pasó por los estudios de Radio Sudamericana para pedir justicia ya que en 2017 sufrió un accidente de tránsito del cual le quedaron múltiples secuelas. Nicolás cuenta que el hombre que lo atropelló y lo dejó tirado se comunicó con él, "me dijo `tuve miedo pero recé por vos´´”, contó. La causa prescribe y Nicolás pide justicia a gritos, "hace 3 años estoy todo el día con remedios". 


Nicolás Cañetes Rauch, tiene 31 años y su vida cambió el 2 de noviembre de 2017 cuando tuvo un feroz accidente de tránsito. Él iba en una motocicleta cuando un Audi, lo atropelló en la intersección de  San Juan y 3 de Abril. El hombre de automóvil se dio a la fuga dejando su auto estacionado por calle Ex Vía.

“Un mes después del accidente me desperté y no sabía qué pasaba. El que me atropelló se llama Matías Fleitas. Me enteré que fue él porque me escribió al Facebook y me dijo `yo fui con el que tuviste el accidente, tuve miedo pero recé por vos´´”.

A tres años de este episodio Nicolás todavía tiene secuelas irreparables. “Estoy recuperándome de a poco pero realmente necesito ayuda. Este siniestro me dejó muchas secuelas, no siento el olfato, ni el gusto, me duele la cabeza, tengo hipoacusia, me afectó a la cadera y las piernas. Hace 3 años estoy todo el día con remedios”. “Estoy con muletas ahora porque tuve una fractura de prótesis, el doctor cuando me cambió la prótesis me hizo un cultivo y descubrió que había una bacteria”, señaló.

“Se inició una causa penal de oficio, que lleva a cabo la Comisaría Segunda. En la causa civil no hay nada. En noviembre se cumple los 3 años y se vence, y ya no puedo pedir ayuda, no puedo pedir nada. Quiero que se haga justicia”, explicó.

“No tengo abogado. El que me defendía no pasó nada y quiero cambiar de abogado pero no tengo los fondos para hacerlo”, dijo y contó que la causa nunca se movió.

Nicolás dejó un número de teléfono por si alguien podía darle una mano para movilizar el expediente 3795036146 y lograr algún tipo de ayuda. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sebastian 10/08/2020 - 23:05hs

Pienso en este País Correntino que algún abogado quera ser justicia por esta casi desgracia... total... por que si es de oficio el trabajos de la justicia ya conocemos la justicia... porque por mucha plata recién baila el mono o en si por mucha plata... y pasaron tres años casi... Lunes 10 de agosto, 23 :05, hs.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana