EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Economia

Martes 11 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:45hs. del 11-08-2020

POLÍTICA ECONÓMICA EN CORRIENTES

Hoy arranca el pago del plus unificado de agosto para estatales

A través de su cuenta de twitter @gustavovaldesok, el gobernador Gustavo Valdés confirmó y dio detalles del cronograma de liquidación del adicional de $11.500 correspondiente a este mes. La Provincia comienza abonar este martes 11 a los agentes de la administración pública correntina, tanto a activos, jubilados y pensionados.


Con el aumento de $1.000 otorgado por el gobernador Valdés a este beneficio desde julio, el monto de inversión mensual en concepto del Plus Unificado que vuelca la Provincia es de $870 millones extra.

El Gobernador adelantó que este martes 11 percibirán los agentes con sus números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El miércoles 12, será el turno de los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el cronograma continuará ejecutándose este jueves 13, para quienes tengan sus documentos terminados en 4 y 5. El viernes 14 cobrarán aquellos con los números terminados en 6 y 7.

El pago del Plus Unificado terminará el martes 18, pero este tramo estará disponible desde el sábado 15 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

 

Bioseguridad

El Plus Unificado de $11.500 de julio también se liquidará en 5 días, a partir de hoy martes 11, de acuerdo a la modalidad resuelta por el gobernador Gustavo Valdés y diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Esta nueva modalidad y eficaz de pago para prevenir la salud, evitan congestionamientos y reducir el riesgo ante la pandemia de COVID-19.

Consiste en pagar a los agentes en tramos divididos por la terminación del número de documento. Con medidas de seguridad en articulación entre la Provincia, a través de sus distintas áreas, y la entidad crediticia correntina los pagos precedentes se desarrollaron con normalidad y no significó amenaza alguna a la salud de los correntinos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés covid-19 plus unificado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'