EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Economia

Martes 11 de Agosto de 2020

ECONOMÍA

Procrear: ¿cuántos sueldos mínimos se necesitan para pedir un crédito?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informó de cuánto será el requisito para acceder al beneficio


Con el anuncio de las nuevas líneas de crédito del Plan Procrear 2020, que llevará una inversión de 25.000 millones de pesos con el fin de reactivar la economía, el Gobierno informó cuáles serán los requisitos para acceder a los beneficios para la refacción o mantenimiento de viviendas, entre ellos de cuántos sueldos mínimos se necesitan para poder inscribirse.

Los beneficiarios tendrán la posibilidad de elegir según la necesidad del solicitante entre microcréditos personales que van desde 50.000 hasta 500.000 pesos.

Uno de los requisitos del programa, indica que los ingresos del grupo familiar deberán ir de 1,5 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) a 8 SMVM por lo que el rango va de $25.312,50 a $135.000.

Los créditos otorgados deberán ser utilizados por los titulares para la compra de materiales y contratación de mano de obra con el fin de remodelar o refaccionar viviendas y tendrán una tasa de interés fija del 24%.

Las soluciones que se podrán realizar con los microcréditos personales son: problemas de condensación, filtración de agua y aire en cubierta y muros por falta de aislación térmica e hidrófuga; terminación de paredes en interior; reemplazo de carpinterías; recambio de artefactos de iluminación en bocas existentes, seguridad de la instalación expuesta; y terminaciones de contrapiso interiores.

Fuente: BAE Negocios

TEMAS RELACIONADOS

Plan Procrear 2020 líneas de crédito Salario Mínimo Vital y Móvil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana