EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Ciencia y Tecnologia

Martes 11 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 10:12hs. del 11-08-2020

TECNO

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares muy pronto

Whatsapp dejará de funcionar en varios celulares por la obsolencia de sus sistemas operativos


No importa cuántos parches le descargue la persona para actualizar el sistema operativo, el equipo quedará obsoleto, al menos para la utilización de WhatsApp.

Si quedaba alguien con un TC Desire, un LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr o el Samsung Galaxy S2, en breve tendrán que cambiar de equipo porque el sistema operativo con el que funcionan dejará de soportar WhatsApp. Otro tanto ocurrirá con quienes tengan iPhone con iOS 8 o anterior.

De ahora en más, Whatsapp funcionará en celulares con Android 4.0.3 o posterior, o con iOS9 o posterior, informaron desde la aplicación de mensajería de Facebook. El único modo de que los equipos mencionados antes todavía sirvan para ese programa será que les descargue una actualización con un parche.

En el caso de los celulares de Apple, el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s quedarán "fuera de juego" sin un parche gracias a las actualizaciones más recientes de Whatsapp, informó el sitio ámbito.com.

El problema es que aún con la descarga de actualización correspondiente, es decir, con "el parche", los usuarios de estos celulares no podrán acceder a todas las funciones de Whatsapp, así que quizás sea más práctico cortar por lo sano y pensar en un reemplazo pertinente.

TEMAS RELACIONADOS

tecno whatsapp celulares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Walter 11/08/2020 - 11:29hs

O también dejar de usar Wasap . Hay muchas otras opciones no dejemos que una simple app decida la utilidad de nuestro celular


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'