Policiales

Martes 11 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 12:02hs. del 11-08-2020

SECUESTRARON 32 MOTOS

En un operativo, demoraron a 19 personas por no usar barbijo

Efectivos policiales de la Comisaría 16ª y de grupos especiales de la Policía de Corrientes, en colaboración con la Dirección de Tránsito Municipal realizaron un trabajo de control en jurisdicción de la dependencia mencionada. Allí, dieron con 32 motos cuyos conductores circulaban sin documentación correspondientes y demoraron a 19 personas por incorrecto uso de barbijo.  


En el marco de la cuarentena sanitaria vigente por la pandemia de COVID-19, se realizó operativo de control vehicular, identificación de personas y el correcto uso de tapa bocas, en jurisdicción de la Comisaría 16º de la Capital correntina. Colaboró personal de patrulla, de los distintos GRIM y GTO, en los horarios comprendidos entre las 16 y las 20:30.

Se contó también con la colaboración de personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, arrojando como resultado el secuestro de 32 motocicletas  de distintas cilindradas por no contar con las documentaciones correspondientes para circular. Asimismo, 19 personas fueron demoradas por falta del uso del barbijo.

 Cabe destacar que de dicho operativo surgió que personal de la patrulla motorizada, en conjunto con personal del GRIM IV, procedió a identificar a un ciudadano por Av. Centenario, entre calle Medrano y Rio Juramento. Los efectivos constataron que se trata de un sujeto de 52 años, buscado por una causa por supuesto abuso sexual desde el 19 de febrero. Fue puesto a disposición de la justicia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'