EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Martes 11 de Agosto de 2020

INSÓLITO

Quisieron secuestrarle la moto y le mordió la mano a un policía

Un joven de apellido Benialgo, de 20 años de edad, fue quien provocó la agresión contra el efectivos policial, cuando en un operativo estaban por retirarle la motocicleta en la que se desplazaba. El incidente sucedió en la intersección de Avenida Centenario y calle Samuel Morse.  


Efectivos policiales demoraron a un conductor que agredió a un efectivo policial en el marco de un operativo que se llevó a cabo en la jornada de este lunes, en la intersección de Avenida Centenario y calle Samuel Morse.  

Alrededor de las 19:30, agentes demoraron al motociclista porque no contaba con la documentación de la motocicleta en la que se desplazaba. En este sitio, se hicieron presentes los agentes de la Dirección de Tránsito municipal, para proceder al retiro del rodado.

Sin embargo, cuando los efectivos estaban por actuar, el conductor de la moto agredió a un efectivo policial, mordiéndole una de sus manos. Inmediatamente, el sujeto de 20 años de edad, de apellido Benialgo, fue demorado y trasladado a la Comisaría 16ª.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana