Policiales

Martes 11 de Agosto de 2020

MADRUGADA DEL DOMINGO

Familiares de "Michi" negaron que le haya disparado al policía

Las hermanas del supuesto agresor, sindicado por haber disparado contra un efectivo policial y tres vecinos en la madrugada del domingo afirmaron que “no sabemos dónde está” y que no tienen contacto con el prófugo. Negaron que haya tenido un arma de fuego y apuntaron contra integrantes de otra familia, con quienes tuvieron inconvenientes previos a los hechos del domingo a la madrugada.


Este fin de semana se produjo un incidente en el Barrio Virgen de los Dolores, en el que entre otras personas, un efectivo policial resultó con una herida de arma de fuego en una pierna. El supuesto responsable de la agresión sería una persona apodada “Michi”, a quien se busca desde el sábado.

El cronista de Sudamericana fue hasta la casa del supuesto atacante y dialogó con las hermanas del mismo, quienes recordaron que la disputa con otras personas de apellido Toledo, empezó en la cancha. “Michi” le había reclamado a un joven porque este agredió a su propia madre, tras lo cual “Gonzalo” le arrojó una botella, que impactó en su cabeza.  

Según el relato de la hermana, “Michi” se fue a su casa y estaba con su pareja cuando “los Toledo le llegaron, estaban alcoholizados y ellos trajeron el arma”. Afirmó que “nadie lo quiere” a su hermano y que “le apuntaban con el arma y él le decía que no quería dramas”.

En el momento de la discusión de la que resultaron los heridos, el vecino y “Michi” comenzaron a forcejear y allí se produjeron los disparos que hirieron a varias personas, entre ellos un policía. “La policía estaba en la esquina y no llegué a ver si venían, pero cuando se acercaron mi hermano no estaba”, dijo.

Negaron tener contacto con el prófugo y reiteraron que el arma no era de “Michi”, sino de los integrantes de la familia que fue a agredirlo.

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES
Capital: tiroteo terminó con cinco heridos, incluído un cabo primero

Capital: tiroteo terminó con cinco heridos, incluído un cabo primero

El autor de los tiros con arma de fuego está prófugo aún, según informaron fuentes a radiosudamericana.com. Ocurrió anoche a ...

2 1

EN EL BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES
Dieron de alta al policía que quedó atrapado en tremenda balacera

Dieron de alta al policía que quedó atrapado en tremenda balacera

Se trata del cabo primero de la policía, Roberto Pereyra, quien recibió un disparo en zona de la pantorrilla tras ...

1
1 0

BALACERA EN EL FIN DE SEMANA
Sigue el escandalo vecinal en el Barrio Virgen de los Dolores

Sigue el escandalo vecinal en el Barrio Virgen de los Dolores

El cronista de Sudamericana fue a buscar más voces relacionadas a los incidentes ocurridos en el Barrio Virgen de los ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Dahiana 12/08/2020 - 18:35hs

digo no ...tiro una idea ...en lugar de cubrir a su hermano delincuente porque mejor no revocan los ladrillos de la pared..???.-


2- JOACO 12/08/2020 - 01:31hs

No tiene validez alguna la palabra de esta mujer. Por supuesto que va a defender a su hermano a cualquier precio. Esta clase de personas son las que cascotean los móviles policiales cuando la fuerza pública quiere aprehender a algún chorro. Seguramente pretende canonizar a su hermano por santito.


1- MARIA DE TODOS 11/08/2020 - 12:12hs

POR SUPUESTO QUE NO FUE EL..!!!! ESTA PROFUGO PORQUE SI NO MAS, MAÑANA SALDRAN OTRA VEZ LAS HERMANAS AL AIRE Y DIRAN QUE SU HNO ES UN SANTO. NO ENTIENDO A ESTAS PERSONAS QUE EN LUGAR DE FACILITAR LOS PROCEDIMIENTOS DE RUTINA DE LA POLICIA SE PONGAN A DECIR PAVADAS. MICHI VOS SOS UN SANTO, TODO ESTA ARMADO PARA CULPARTE A VOS. ....Y BUENO LA CULPA FUE DE TUS PADRES QUE NO TE EDUCARON COMO CORRESPONDE.- GRACIAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana