EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Martes 11 de Agosto de 2020

CÓRDOBA

Empleado de supermercado golpeó a un jubilado y lo dejó en terapia

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y desde el comercio aseguraron que el empleado de seguridad fue separado del cargo


Un hombre de 78 años denunció a un guardia de un supermercado tras haber sido agredido por negarse a colocar un changuito en el lugar correspondiente. Todo ocurrió luego de que el jubilado realizara una compra y sacara el carrito del comercio para colocar las bolsas en el baúl de su vehículo.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en un local de una cadena de supermercados, en el barrio Cofico de la ciudad de Córdoba. “Mi papá fue al supermercado a hacer las compras. Cuando salió, él tenía el auto enfrente. Él es una persona que tiene múltiples patologías: diabetes, hipertensión... Y hace un año fue operado de la columna. Entonces no puede levantar peso, no puede levantar bolsas”, relató Martina Aguirre, hija del hombre golpeado.

La mujer contó que el empleado de seguridad se acercó para pedirle que no retirara el changuito del supermercado ubicado en Jerónimo Luis de Cabrera al 400. Ante el reclamo, el jubilado confirmó que iría con el changuito hasta su auto. El guardia insistió en que no lo podía hacer.

“Él no quería tener dolores a la noche y cruzó igual. Dejó las bolsas en el baúl del auto. Cuando volvió con el changuito lo dejó en la vereda. El guardia, de mala manera, le dijo que lo tenía que dejar donde corresponde”, explicó Aguirre.

“Mi papá se dio vuelta y le dijo: ‘Llevalo vos que para eso te pagan'. El guardia le pegó con su puño en el ojo derecho, mi papá se derrumbó, pegó contra el asfalto y perdió el conocimiento. Meterse con un hombre de 78 años, ¿te parece que se puede hacer algo así”, expresó la mujer, en diálogo con ElDoce.tv.

Luego de la agresión, el jubilado fue trasladado al Hospital Privado de la ciudad de Córdoba, en donde permanece internado en terapia intensiva con un derrame en su ojo derecho.

“La gente que estaba ahí empezó a auxiliarlo. Buscaron gasas y materiales para curarle las heridas. La verdad es que hay formas y formas de actuar. Nada justifica la violencia”, sostuvo Aguirre.

El supermercado publicó un comunicado en el cual manifestó: ”Debido a la información de público conocimiento sobre un altercado en una de nuestras sucursales entre un cliente y personal de la empresa de vigilancia que presta servicios en los locales de nuestra cadena, desde Disco queremos informar que: el hecho se encuentra en investigación y nuestra empresa ha puesto a disposición toda la información que dispone para que se esclarezca a la brevedad posible”.

También indicaron que “el empleado de seguridad involucrado ha sido separado del cargo de manera inmediata y ha dejado de prestar servicio hasta tanto finalice la investigación de lo ocurrido. Por último, queremos expresar nuestro más enérgico repudio a cualquier hecho de violencia y nuestro compromiso para la resolución de este suceso”.

“Yo no quiero ningún resarcimiento económico, pero que esta persona pague por lo que hizo. No puede ser que mi padre esté en terapia intensiva y él esté en su casa con su familia. O peor: que esté trabajando”, completó Aguirre.

TEMAS RELACIONADOS

jubilado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Julio 12/08/2020 - 07:41hs

Me parece que el de seguridad actuó mal pero el anciano pésimo, todos deberían respetar el trabajo del otro, no porque compra 2 cosita va a faltar el respeto del trabajador.


1- Damian 11/08/2020 - 20:07hs

Digale a su padre que ya está grande para hacerse el "guapo" Y QUE ACTUE CORRECTAMENTE sin provocar a otros que trabajan..O vaya ud. a hacer las compras..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana