EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 11 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 12:06hs. del 12-08-2020

A PRESTAR ATENCI脫N

Otra estafa telef贸nica: le robaron $20 mil de la cuenta bancaria

Vanesa y sus padres fueron víctimas de una estafa telefónica y le terminaron robando 20 mil pesos de una cuenta bancaria. Con el clásico cuento del premio de los 50 mil y un TV LED, la familia cayó en las redes de los delincuentes. Indican que cada vez son más las denuncias por este tipo de hechos. 


Vanesa habló con Radio Sudamericana y contó el mal momento que vivió junto a su familia tras ser estafada con el clásico “premio del dinero en efectivo y de un televisor”. Indicó que los delincuentes tenían datos certeros de toda la familia y debido a eso “cayó en la trampa”.

“Fue un domingo, yo fui a visitar a mis padres y ese día llamaron. Llamaron desde un número desconocido indicando que mi mamá se había ganado 50 mil pesos y un televisor. El estafador tenía muchos datos de nosotros y lamentablemente caímos”.

“Primero pidieron un número de cuenta y se la dimos. Después nos dijeron que en esa cuenta sólo podían depositar 20 mil pesos, que necesitaban otra cuenta bancaria. En ese momento le di mi caja de ahorro pero me dijeron que no podían depositar, entonces le pasé el número de la cuenta de mi papá”. “Cuando nos dimos cuenta, le habían sacado la mitad de su sueldo”

Vanesa se indignó cuando  se dio cuenta que el número desde donde le había llamado el delincuente, seguía activo (351-5455187). “Fuimos estafados y esta persona sigue operando. Cuando hicimos la denuncia en Delitos Complejos, nos dijeron que este tipo de hechos cada vez se da con mayor frecuencia”.

Los más comunes son las estafas con supuestos trabajadores de Anses o con los premios de programas  de televisión conocidos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes estafas telef贸nicas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlitos 11/08/2020 - 20:26hs

LO QUE NUNCA CUENTAN ES COMO HACEN PARA QUE CON EL NUMERO DE CTA BANCARIA TE SAQUEN LA PLATA, LA HISTORIA SE CUENTA COMPLETA.. LE DISTE LAS CLAVES DEL HOMBANKING, SI FUE AS脥 EL BANCO DEBER脥A DARTE LA INFORMACI脫N A QUIEN PERTENECE LA CUENTA A LA QUE SE TRANSFIRI脫 LA PLATA. TAMBI脡N LOS PERIODISTAS NO PREGUNTAN NADA, PORQUE CON SOLO CONOCER EL NUMERO DE CUENTA DE UNA PERSONA NO BASTA PARA HACER NING脷N TIPO DE OPERACI脫N..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'