EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Martes 11 de Agosto de 2020

NECESITA DE TU AYUDA

Una beba de 10 meses necesita una leche especial ¿colaboras?

Eliana, su tía, dialogó con Radio Sudamericana y pidió ayuda para la nena de tan sólo 10 meses que necesita consumir una leche especial para aumentar de peso. Cada caja tiene un costo aproximado de 4 mil pesos y por semana consume caja y media.


Pilar tiene 10 meses y estaba internada en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Tiene síndrome de Down y problemas en su corazón.  La pequeña necesita hacerse una cirugía, pero para ello necesita aumentar de peso (su problema estomacal no lo permite).

Pilar debe consumir la leche Nutrilon Pepti Syneo-la cual tiene un valor aproximado de $4.400. “Es la única leche que aguanta, no puede consumir otra porque vomita. Nosotros necesitamos que ella recupere peso”, indicó la tía.

Su mamá no tiene trabajo y debido a la complicada situación, el papá de la niña también quedó desempleado. La familia debe afrontar gastos aproximados de 9 mil pesos por semana solamente en leche.

¿Podes ayudar?

COMUNICATE AL 3794- 253842

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tatiana 12/08/2020 - 13:58hs

esta familia necesita mucho mas que la leche tiene una situacion muy especial el estado tiene que tambien brindarles apoyo y sobre todo seguimiento que no se termine solo en la ayuda es mucho mas que eso por favor


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana