Sociedad

Martes 11 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:10hs. del 12-08-2020

PAS脫 EN CLUB SOCIAL

Hospital de Campa帽a: "Hay 11 pacientes positivos de coronavirus"

El Dr. Gustavo Imbelloni dialogó con Club Social sobre la situación de las personas internadas en el Hospital de Campaña de Corrientes, donde hay 39 personas de las cuales 11 tienen diagnóstico confirmado de coronavirus y los otros 28 esperan la confirmación o no de la enfermedad.  


El médico expuso que en el área de Terapia Intensiva hay 12 personas internadas, dos de las cuales en situación de “insuficiencia respiratoria, que requieren asistencia mecánica”. Agregó que “son pacientes que ingresaron con una patología respiratoria aguda a la espera de una confirmación de diagnóstico de coronavirus”.  

En cuanto a las personas que dieron positivo en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, recordó que no hay derivados al Hospital de Campaña. Explicó que no estaba previsto un sector de pacientes pediátricos pero si se necesita, se está adaptando un área para este fin.

En cuanto a los cuidados para profesionales de la salud que están trabajando, recalcó que “tienen todas las previsiones, se hacen testeos cada 14 días”. Sobre los pacientes que trabajan en la salud, dijo que son seis, que están en el área de internación general, estables y esperando en la continuidad de los tratamientos.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'