EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Policiales

Miércoles 12 de Agosto de 2020

EN PLENO MICROCENTRO DE LA CAPITAL

Detienen en pleno centro a fugados del Hospital de Salud Mental

En la noche del martes, alrededor de las 23:20, dos personas con frondoso prontuario, se dieron a la fuga del hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. Se trata de dos sujetos que tienen antecedentes por homicidio y supuesto abuso respectivamente, quienes estaban internados en el área de adicciones. Fueron recapturados alrededor de las 7:30.  


Dos personas escaparon del Hospital de Salud Mental en la noche del martes, según consignaron fuentes policiales a Sudamericana. Estaban alojados en el área de adicciones de ese centro asistencial.

Los sujetos habrían saltado uno de los muros de la institución, tras lo cual deambularon por diferentes lugares, terminando en la Plaza Cabral.  Aparentemente, tenían intenciones de volver a Goya y Curuzú Cuatiá, las localidades de las que son oriundos. 

Uno de los sujetos, de apellido Romero, tenía una causa iniciada por supuesto homicidio, mientras que el otro, de apellido López, habría cometido un abuso sexual. Ambos fueron detenidos nuevamente, después de un operativo policial en la zona de la Plaza Cabral, alrededor de las 7.30.  

TRAS LA DETENCIÓN 

Estos son los sujetos que fueron detenidos por efectivos en la Plaza Cabral. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Noelia 12/08/2020 - 18:32hs

Aclaren bien. No es del Hospital de Salud Mental. Es del area de seguridad depende del Ministerio de Justicia no de salud. Es un penal. Que se encuentre en el mismo predio no quiere decir q sea lo mismo.


1- Malu 12/08/2020 - 09:19hs

Sujetos que ya no sirven a la sociedad, buen abono deben ser.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

¬Ņ¬°Kheeeee!? M√≥nica Farro present√≥ a su hijo

¬Ņ¬°Kheeeee!? M√≥nica Farro present√≥ a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjam√≠n Ag√ľero

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjam√≠n Ag√ľero

Luego de que el Kun y su novia Sofía Calzetti confirmaran que tienen coronavirus, Luis Ventura contó que el nene ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana