EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Mundo

Miércoles 12 de Agosto de 2020

PELIGRO

Madre e hija son tan parecidas que sus esposos las confunden

Las fotos de las mujeres, que viven en Estados Unidos, se volvieron virales luego de que las compartieran en las redes sociales y sus similitudes impactaran a cientos de usuarios.  


Madre e hija que viven en Nueva York, Estados Unidos, se volvieron virales luego de que se difundieran sus fotos, en las que lucen con múltiples similitudes que asombraron a cientos de usuarios.

Según relataron las protagonistas de la historia, la gente suele confundirlas desde hace mucho tiempo por la calle e incluso le ha pasado hasta a sus esposo. Sin embargo, todo llegó a un punto más alto cuando sus fotos fueron publicadas en las redes sociales, luego de que se volvieran virales por el impacto que causaron en los usuarios las coincidencias entre ellas. 

 

"Una vez, mi madre y yo vestíamos el mismo traje de color. Como ambas tenemos el pelo largo y oscuro, nos vemos similares desde atrás. Mi esposo se acercó a mi madre y le dio unas palmadas en el trasero pensando que era yo”, contó Cher a diarios locales.

Continuó: “Todos los chicos con los que he salido siempre decían: ‘Sé cómo te verás en 30 años’, y estaban felices de ver que no cambiaría mucho. La gente nos confunde con hermanas todo el tiempo. Una vez, una amiga de mi madre estaba hablando con ella pensando que era yo”.

 

Finalmente, reveló que cuando tenía 15 años y la gente le empezó a decir que era igual a su madre "no le gustaba mucho la idea". Sin embargo, aseguró que con el paso del tiempo, empezó a disfrutar de ese parecido.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Enri 12/08/2020 - 11:39hs

si ellas gustan verse igual hay otra trama en la película


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana