Politica

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 19:38hs. del 12-08-2020

PARA EL INGRESO A CORRIENTES

Hisopados pagos: "Los certificados médicos no serán válidos"

En diálogo con Sudamericana Federico Ojeda subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información (Susti) contó que desde que se habilitaron los permisos de ingreso a la provincia con hisopados obligatorios pagos, no registraron cambios en  el registro diario del sistema en la página del Gobierno. Además aclaró “las personas que quieran ingresar a la Provincia y se hayan realizado el testeo dentro de las 72 horas avalado por un organismo público, será válido para entrar al territorio correntino. Los certificados médicos no serán admitidos”.


En conferencia de prensa ayer, el gobierno de la provincia de Corrientes brindó detalles de cómo será la implementación de los permisos de ingreso a la provincia con hisopados obligatorios pagos. Los mismos entraron en vigencia a partir de las 00 de este miércoles y se los podrá solicitar junto al permiso ingresando en permisos.corrientes.gob.ar .

En este sentido Federico Ojeda subsecretario de sistemas y tecnología de la información (Susti) indicó que el tráfico de usuarios en la web fue normal y agregó “el trámite de los permisos no se incrementaron”.

En tanto que explicó “el trámite de permisos es el mismo, una vez que se solicita queda en revisión cuando el permiso de ingreso está aprobado automáticamente el sistema los redirecciona la paginas de la Dirección de Rentas para que abonen la oblea y ahí se emitirá el ticket”.

Al ser consultado sobre si una personas que quiere ingresar a Corrientes, se realizó anteriormente el test de Covid-19 en otra provincia se le permitirá el paso en los controles y el funcionario respondió “el testeo no puede superar las 72 horas y debe ser avalado por de algunos de los ministerios de las provincias limítrofes, los cretificados médicos no serán válidos”.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Desde hoy Corrientes arranca con 5 retenes para testeos obligatorios

Desde hoy Corrientes arranca con 5 retenes para testeos obligatorios

Así lo indicaron funcionarios del Gobierno de Corrientes en conferencia de prensa. Será para aquellas personas que ingresen a la ...

1
3 1

TEMAS RELACIONADOS

hisopados corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'