EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Espectaculos

Miércoles 12 de Agosto de 2020

¡ASÍ QUEDÓ!

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

Después de meses de cuarentena, la actriz le pidió un corte nuevo a su peluquero preferido.  


Carla Peterson necesitaba un cambio de look después de tantos meses de cuarentena. Así que ahora que abrieron las peluquerías, se corrió hasta lo de Sergio Lamensa, su estilista preferido y le pidió un nuevo corte de pelo.

“Una vez más @sergiolamensaok y yo. A pesar de la seriedad en la foto estaba muy contenta de volver a ver a todxs Lore Mariela Omar Cristina y Damian. Aunque parte del equipo todavía se sigue quedando en casa, allí están otra vez con el cariño y dedicación de siempre.

Jamás imaginamos estos tiempos, y solo soñamos con cosas bellas. Pero la realidad hace que sigamos cuidándonos. Con distancia sin besos ni abrazos, mucho alcohol pero no del que se toma! Mascaritas y mascarotas. Así quedé. Blanco y negro y en colores. De a poco. Mi peluca loca!“, escribió la actriz junto a la foto en la que se ve el cambio de look.

El corte de pelo que estrenó gustó mucho. De hecho, Dolores Fonzi y Leonora Balcarce, le comentaron a Lamensa en el posteo de esta foto que ellas también quieren este cambio de look. ¿Se animarán?

parati.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana