Sociedad

Miércoles 12 de Agosto de 2020

ANUNCIOS EN OLIVOS

Alberto Fernández anunció la fabricación de la vacuna de Oxford en la Argentina

Alberto Fernández anuncia el acuerdo para fabricar la vacuna contra el coronavirus Covid-19 desarrollada en la Universidad de Oxford con el laboratorio Astra Zeneca. “Los responsables de la cadena de producción son Argentina y México”, expresó Fernández.


A continuación, las declaraciones más importantes del ministro de Salud Ginés González García:

 “La vacuna está en su fase 3. Estudios que se han realizado en el mundo dan una extraordinaria capacidad que tiene la vacuna con una sola dosis. Con una sola dosis da una inmunidad del 91 por ciento y con dos dosis del 100 por ciento. Con lo cual estamos en una línea avanzada por su oportunidad, porque es la más avanzada que esta, sino también por su efectividad”.

"Una de las preocupaciones que siempre tuvimos es garantizarnos que cuando la vacuna esté en condiciones de disponerse la Argentina no tenga que esperar".

"El laboratorio ha firmado un acuerdo para producir entre 150 y 250 millones de vacunas destinadas a toda Latinoamérica, con excepción de Brasil. Van a estar disponibles para el primer semestre de 2021. Se distribuirán equitativamente entre los países que así lo demanden".

"El precio de la vacuna se calcula que estará entre 3 y 4 dólares la dosis. Esto es una muy buena noticia para todo Latinoamérica pero también es una seguridad de obtenerla en tiempo y forma”


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Luego de que el mediático fuera notificado por personal policial en la noche del martes, cuando salía al aire por ...

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana