Sociedad

Jueves 13 de Agosto de 2020

EN LA RIOJA

Dolor en la música tropical: Murió Carlos Márquez de "Los Forasteros"

A través de su cuenta de Facebook Alejandra Brondo, esposa del cantante confirmó la triste noticia. El ex líder de “Los Forasteros” se encontraba internado en un hospital de la ciudad de La Rioja con un cuadro de neumonía y estaban a la espera del resultado del test de COVID-19.


“Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música.  Buen viaje Carlitos Márquez!”, fueron las palabras que utilizó Alejandra Brondo, para despedir a su esposo Carlitos Márquez ex líder de  “Los Forasteros”.

Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!

Publicado por Alejandra Brondo en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Sus problemas cardíacos lo habían obligado a abandonar a Los Forasteros hace ya tres años. Sin embargo, Carlos Márquez siguió deleitando a su público con una nueva banda, Carlitos y Los Foras, con la que continuó brindando sus show hasta la llegada de la pandemia. Desde entonces se confinó en su hogar ya que, a pesar de tener tan sólo 58 años de edad, sabía que por su enfermedad preexistente era una persona de riesgo frente al COVID-19. Pero, este martes, se descompensó cuando estaba en su casa con Alejandra Brondo, su mujer. Y terminó internado en estado de coma en el Hospital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, adónde ingresó con un cuadro de neumonía.


TEMAS RELACIONADOS

Los Forasteros Carlos Márquez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Por qué la policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del Cantando

Luego de que el mediático fuera notificado por personal policial en la noche del martes, cuando salía al aire por ...

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana