EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 13 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 19:37hs. del 13-08-2020

EN LA RIOJA

Dolor en la música tropical: Murió Carlos Márquez de "Los Forasteros"

A través de su cuenta de Facebook Alejandra Brondo, esposa del cantante confirmó la triste noticia. El ex líder de “Los Forasteros” se encontraba internado en un hospital de la ciudad de La Rioja con un cuadro de neumonía y estaban a la espera del resultado del test de COVID-19.


“Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música.  Buen viaje Carlitos Márquez!”, fueron las palabras que utilizó Alejandra Brondo, para despedir a su esposo Carlitos Márquez ex líder de  “Los Forasteros”.

Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!

Publicado por Alejandra Brondo en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Sus problemas cardíacos lo habían obligado a abandonar a Los Forasteros hace ya tres años. Sin embargo, Carlos Márquez siguió deleitando a su público con una nueva banda, Carlitos y Los Foras, con la que continuó brindando sus show hasta la llegada de la pandemia. Desde entonces se confinó en su hogar ya que, a pesar de tener tan sólo 58 años de edad, sabía que por su enfermedad preexistente era una persona de riesgo frente al COVID-19. Pero, este martes, se descompensó cuando estaba en su casa con Alejandra Brondo, su mujer. Y terminó internado en estado de coma en el Hospital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, adónde ingresó con un cuadro de neumonía.


TEMAS RELACIONADOS

los forasteros carlos márquez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'