EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Sociedad

Jueves 13 de Agosto de 2020

ACCESO A LA PROVINCIA

Controles en el puente: "Cada caso particular ser√° analizado"

El comisario Hernán Darío García, director general de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, explicó a Sudamericana cómo se están desarrollando los controles en el acceso a la ciudad por el Puente General Belgrano. Indicó la modalidad en la que cruzan las personas que viajan en remis y comentó que debido a que hay permisos vigentes, por el momento el movimiento es similar al de la semana pasada.



García comentó que por el momento, el tránsito en el acceso a Corrientes por el control del Puente “no dista de lo que venía siendo de las semanas anteriores”. Recordó que algunas de las personas que llegaban, regresaron a Resistencia por falta de permisos, pero aclaró que muchas personas aún tienen permisos vigentes de la semana pasada.  

Recordó que el transporte de carga para productos esenciales sigue funcionando y para los remises, indicó que la actividad “está regulada por la cuestión especial”, con lo cual, “puede que se deje cruzar alguno ante una emergencia y en casos oncológicos o particularidades específicas”. Asimismo, manifestó que en líneas generales, se los deja llegar al control, donde deben dar vuelta para regresar a Resistencia.

Contó que a los pasajeros se los hace bajar, se los hace pasar por los controles sanitarios y que en Chaco la modalidad es similar. En cuanto al personal de salud, destacó que sin querer estigmatizar, se los controla más que a los que cruzan por otras cuestiones, pero ellos lo saben y tienen su propio control, ellos mismos tienen sus propios cuidados”.

Considerando un caso ocurrido ayer de una mujer que quería entrar a Corrientes a cobrar su jubilación, aclaró que “es una de las actividades que no están reguladas, así que deberá manejar con el banco porque no hay regulación”. Sin embargo, concluyó en que “cada caso particular será analizado y siempre se pueden hacer los reclamos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Guillermo 13/08/2020 - 18:25hs

buenas tardes quisiera dirigirme a las fuerzas que est√°n "cuid√°ndonos" sepa que si controlan a los delincuentes motochorros como controlan a la gente en el puente controlaran a los moto-chorros en los barrios y avenidas no habr√≠a un robo. Punto 2 sepa que tomar la temperatura es una estupidez el 95% de la gente que contrajo coronovirus es asintom√°tica. Es totalmente insconstitucional esto que est√°n haciendo hay un libro que se llama Constituci√≥n Argentina lean por favor Art√≠culo 81. - Toda persona tiene derecho a circular libremente, salir, entrar y permanecer en el territorio nacional . Art√≠culo N¬ļ 14 bis de la Constituci√≥n Nacional El trabajo en sus diversas formas gozar√° de la protecci√≥n de las leyes, las que asegurar√°n al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor. Le parece que un dnu dictado por el Gobernador esta por encima de la Constitucion Argentina, la cantidad de gente que esta perdiendo el trabajo por culpa de estas medidas arbitrarias, y ahora sumamos "el curro" de cobrar el hisopado que obviamente lo van a pagar todos menos los funcionarios p√ļblicos que dictaron la norma . Realmente me indigna esta provincia, pero ademas estan tomando cada vez medidas mas drasticas y cada vez hay mas enfermos en algo le estan errando.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

El anillo más caro del mundo que Cristiano Ronaldo le regaló a Georgina Rodríguez

El anillo más caro del mundo que Cristiano Ronaldo le regaló a Georgina Rodríguez

Hay rumores de matrimonio y una joya de diamantes Cartier muy exclusiva. Las fotos.  

El polémico baby shower de Sofía Zámolo con amigas que generó repudio en las redes

El polémico baby shower de Sofía Zámolo con amigas que generó repudio en las redes

La tildaron de “irresponsable” por juntarse en un espacio cerrado durante la pandemia. Ella eliminó las fotos y los comentarios.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana