EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Sábado 15 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:01hs. del 15-08-2020

POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Ordenan detener al golfista "Pato" Cabrera por violar restricciones

El jugador de golf, con resticciones para abandonar el país por una causa de violencia de género contra su expareja, está participando de un torneo en Estados Unidos sin autorización judicial.


El fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi, ordenó hoy la detención del golfista Ángel "Pato" Cabrera por presunta violación de las restricciones impuestas en la causa de violencia de género contra su expareja.

Cabrera, de 50 años, debía presentarse el viernes en el Ministerio Público Fiscal, no lo hizo, la justicia allanó su casa de la localidad de Villa Allende y el personal policial fue informado por el cuidador de que no estaba en el país.

El ganador del US Open 2007 y del prestigioso Masters de Augusta en 2009 se encuentra actualmente participando del torneo Bridgestone Championship en Estados Unidos.

Para salir del país, el golfista debía solicitar autorización judicial y, presuntamente, tampoco cumplió con ese requisito, informaron a Télam fuentes de la justicia provincial.

Fuente: Télam.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS Y FÚTBOL
Perú: autorizan a reanudar el 18 de agosto el torneo de fútbol

Perú: autorizan a reanudar el 18 de agosto el torneo de fútbol

El torneo de fútbol de primera división de Perú se reanudará el martes próximo, tras recibir la autorización del Gobierno ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero estados unidos golf pato cabrera

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'