EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 16 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 22:11hs. del 16-08-2020

PIONERO EN UN FORMATO RADIAL

Leyenda de la radio correntina: Radio Mañana cumple 38 años

El legendario programa “Radio Mañana” cumple hoy 38 años de historia, rozando ya las cuatro décadas de vida. Su creador y fundador de Radio Sudamericana en su totalidad, Natalio Aides, también es recordado en el día de la fecha como lo que fue en vida: un pionero y un revolucionario mediático en la provincia de Corrientes, además de un ejemplo en lo que respecta a compromiso periodístico.


Radio Sudamericana tiene muchos programas que por su calidad  y su reputación hablan por sí solos, casi como que son instituciones en sí mismos. Pero si hay que destacar a uno por sobre el resto, ese es Radio Mañana. Saliendo en sus inicios de 9:30 a 12 de la mañana, de lunes a viernes, se instauró en la cotidianeidad de su audiencia y formó un lazo inquebrantable con aquellos radioescuchas que siguen disfrutando de su calidad informativa, aunque también es una compañía para todos aquellos que deciden sintonizar la 100.5 en ese horario.

Por otro lado, Natalio Aides, creador del programa y fundador de la emisora en sí, vio algo que el resto no supo divisar al crear Radio Mañana. “La radio comenzó a ser una presencia permanente en cada barrio, en cada caso, en donde el oyente comenzó a transmitir lo que le pasaba a la radio. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo: seguir el legado que dejó Natalio respecto de lo que representa Radio Mañana”, describió Daniel Toledo en un emotivo video en homenaje al programa. 

Natalio Aides dejó, sin lugar a dudas, un camino periodístico que Radio Sudamericana sigue hasta el día de hoy.

Y es que Radio Mañana sigue encarnando hasta el día de hoy varios de los valores que Natalio Aides quería imprimirle a su institución en general: veracidad, compromiso con la verdad, compañerismo, solidaridad, entre otros aspectos destacables. Por eso, desde Radio Sudamericana festejamos el 38º aniversario de una leyenda de la radio correntina como lo es “Radio Mañana”.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana natalio aides radio mañana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alberto Aguilera 17/08/2020 - 11:17hs

Felicitaciones x tantos años en el aire.....Conozco a Natalio , un gran profesional de la radiodifusión...Soy Operador Técnico de Radiodifusiòn egresado del ISER y trabajé mucho tiempo en los medios . En LT12 , el LT42 y Radio Rivadavia con el negro Martin Caballero , entre otros medios de radiodifusiòn....Hoy retirado de la actividad....Saludos de un Correntino desde Buenos Aires....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'