EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Domingo 16 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:21hs. del 17-08-2020

DE UN TOTAL DE 245

Bella Vista: 208 hisopados dieron negativo y aguardan m谩s resultados

En la localidad correntina de Bella Vista se habían realizado 245 hisopados dado el caso de la persona contagiada en esa ciudad. Pues hoy se revelaron los resultados de 208 de ellos y dieron negativo. Autoridades sanitarias aguardan por los resultados de los hisopados restantes.


Bella Vista respira un poco. Salieron los resultados de 208 de los 245 hisopados que se realizaron en la localidad, dando todos ellos resultado negativo. Aún faltan 37 muestras más por ser estudiadas, por lo que desde las autoridades sanitarias del lugar apelan a la cautela y a que se sigan respetando las condiciones de prevención estipuladas hasta ahora. Lo hicieron oficial directivos del Hospital El Salvador de Bella Vista.

Comunicado oficial del Hospital El Salvador de Bella Vista.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bella vista coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Enrique 16/08/2020 - 15:26hs

El 煤nico lugar en el MUNDO que el Covid19 no es contagioso de una "PERSONA" que supuestamente dio "POSITIVO" a otras personas que estuvieron en contacto con esa persona.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'