EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Miércoles 19 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 21:35hs. del 19-08-2020

HABLÓ EDUARDO TASSANO

"Acá no se pretende echar gente ni cambiar con nuevo personal"

El Intendente Eduardo Tassano fue entrevistado por Radio Sudamericana en el marco de capacitaciones que se brinda al personal del cuerpo de agentes de tránsito. Tras la polémica generada en los últimos días, Tassano dijo "acá no se pretende echar gente ni cambar con  nuevo personal. Queremos estudiar, capacitarnos para brindar un mejor servicio". 


El Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la situación con los empleados municipales. “Estamos trabajando con la capacitación de los Inspectores que son la cara visible del municipio en la Ciudad y obviamente tenemos muchos servicios que han cambiado y se han modernizado”.

“Queremos estudiar, capacitarnos, prepararnos y atender bien a los vecinos. En este caso prestar las mejores inspecciones, todo adecuado a los tiempos que corren”, aclaró el jefe comunal.  

“Acá no se pretende echar gente ni cambiar con nuevo personal, al contrario, queremos que los nuestros y los muchos empleados municipales que aman el municipio trabajan con tranquilidad, más respaldados y más capacitados”.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Observador 19/08/2020 - 16:51hs

Por favor señor intendente "LEA" BIEN LO QUE FIRMA porque dice lo contrario a lo que usted Afirma.


1- Juan 19/08/2020 - 15:13hs

Por qué ese personaje, miente tan descaradamente, primero obvia el consejo deliberante dejando lo de costado, cosa que extraña que ningún consejo haya dicho nada, y nadie se niega a la capacitación, es más dentro de la institución hay profesionales de la seguridad vial los que están siendo bapuleados constantemente por cualquiera sin título ni preparación al respecto, y sin contar que no invirtió un solo peso en la institución solo recaudó a través de las actas, es un gran MENTIROSO y su gestión da vergüenza.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'