Espectaculos

Miércoles 19 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:39hs. del 19-08-2020

POR BURLA DE NEYMAR Y FUTBOLISTAS DEL PSG

¿Dolido con su ex?: Maluma cerró su cuenta de Instagram

El cantante Maluma cerró su cuenta de Instagram y en las redes sociales estallaron las teorías en relación a tal decisión. Es que justo ayer, después de que el PSG se clasificara a la final de la Champions League, algunos futbolistas de ese equipo, incluido Neymar, subieron un video cantando "Hawái", una canción que el artista le dedicó a su exnovia, la modelo Natalia Barulich, quien aparentemente está cerca del 10 brasileño.



En el video que subió Ángel Di María -figura en el partido ante Leipzig- aparecen, entre otros, él, Neymar, Mauro Icardi y Leandro Paredes cantando la parte de la canción de Maluma que dice: "Puede que no te haga falta na', aparentemente na'. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones. Muy lindo en Instagram lo que posteas".

El tema fue publicado por el colombiano el pasado 29 de julio de este año, después de que circularan los rumores de que la modelo croata-cubana Natalia Barulich estaba con el 10 del PSG y varios adjudicaron la letra de la canción a las fotos que su ex y Neymar estaban publicando en redes.

En tanto, anoche, después de compartido este video con parte del plantel del equipo parisino, llamó la atención que Maluma cierre su cuenta en plena promoción de "Hawái". Por eso, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer comentarios y memes en relación a lo ocurrido, sobre todo porque en las imágenes Icardi, quien suele ser foco de las bromas cuando se trata de cuestiones de pareja, aplaudía.

Hace poco el artista expuso su fanatismo por el fútbol y mostró la colección de camisetas de fútbol que tiene en su casa, entre las que se distingue una de Neymar. Habrá que ver si todavía la conserva o si, después de esta burla, bajó de su exhibición la del brasileño.

La Nación







COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'