Policiales

Miércoles 19 de Agosto de 2020

BARRIO PUJOL

Robo millonario: Secuestraron más dinero y buscan a un tercer ladrón

El Comisario Mayor, Ramón de la Cruz Barrios, habló con Radio Sudamericana y anticipó que este miércoles realizaron un nuevo allanamiento donde secuestraron una motocicleta y 900 dólares. Además anticipó que buscan a otro cómplice del hecho. 


Virginia De Jesús Acosta vivió un infierno el pasado martes, cuando un joven que se hizo pasar por inquilino de uno de sus departamentos, junto a otros dos sujetos, la golpearon, maniataron y le robaron alrededor de 2 millones de pesos y otros elementos. 

Este miércoles un hombre de apellido Montiel fue capturado por la brigada de la metropolitana en General Paz, se trata de una zona rural distante a cinco kilómetros del acceso a la localidad de Caá Catí.

Además la policía realizó un allanamiento en el barrio Pujol, de la Capital correntina, donde secuestraron una moto y 900 dólares.

“Entre ayer y hoy aprehendimos a 2 que serían los cabecillas y después hay varios demorados que serían cómplices, tanto acá como en Caa Catí. Recuperamos más del 50 por ciento del botín, es poco menos de 2 millones de pesos” dijo el Comisario Mayor, Ramón de la Cruz Barrios, a Radio Sudamericana.

“La investigación en principio estaría cerrada aunque nos falta aprehender a uno de los de la banda, pero ya estaría identificado”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana