EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 19 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:33hs. del 20-08-2020

BARRIO PUJOL

Robo millonario: Secuestraron m谩s dinero y buscan a un tercer ladr贸n

El Comisario Mayor, Ramón de la Cruz Barrios, habló con Radio Sudamericana y anticipó que este miércoles realizaron un nuevo allanamiento donde secuestraron una motocicleta y 900 dólares. Además anticipó que buscan a otro cómplice del hecho. 


Virginia De Jesús Acosta vivió un infierno el pasado martes, cuando un joven que se hizo pasar por inquilino de uno de sus departamentos, junto a otros dos sujetos, la golpearon, maniataron y le robaron alrededor de 2 millones de pesos y otros elementos. 

Este miércoles un hombre de apellido Montiel fue capturado por la brigada de la metropolitana en General Paz, se trata de una zona rural distante a cinco kilómetros del acceso a la localidad de Caá Catí.

Además la policía realizó un allanamiento en el barrio Pujol, de la Capital correntina, donde secuestraron una moto y 900 dólares.

“Entre ayer y hoy aprehendimos a 2 que serían los cabecillas y después hay varios demorados que serían cómplices, tanto acá como en Caa Catí. Recuperamos más del 50 por ciento del botín, es poco menos de 2 millones de pesos” dijo el Comisario Mayor, Ramón de la Cruz Barrios, a Radio Sudamericana.

“La investigación en principio estaría cerrada aunque nos falta aprehender a uno de los de la banda, pero ya estaría identificado”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'