EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 19 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 23:05hs. del 19-08-2020

PR脫RROGA DE LA INTERVENCI脫N DEL PJ

"Hay que ofrecer a los votantes correntinos una opci贸n distinta"

Julio René Sotelo, quien fue ratificado por un año más como delegado normalizador del PJ de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que esperan lograr un proceso en menos tiempo. "Mi aspiración es que sea el propio peronismo correntino el que conduzca el proceso de selección interna de candidatos para las elecciones del año que viene", indicó.   


La medida fue tomada considerando el actual escenario de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, que afectó seriamente el calendario político e institucional de todo el país. De esta manera, Sotelo continuará llevando adelante el proceso de normalización institucional del peronismo correntino hasta el 13 de agosto de 2021.

"Dentro del año teníamos previsto normalizar el partido, pero a pesar de tener fechas, naturalmente tuve que quedar hasta que se vea que pasa después de la pandemia”, explicó Sotelo en este medio. “Esperemos que no sea un año, esperemos que sea mucho menos para poder dejar al peronismo correntino listo para las elecciones”.

En la entrevista, Sotelo expresó “se torna difícil hacer una interna, pero mi aspiración es que sea el propio peronismo correntino el que conduzca el proceso de selección interna de candidatos para las elecciones del año que viene, pero esto ya no depende de nosotros”.

Respecto de la propuesta que trabajará rumbo al 2021, el delegado normalizador indicó “necesitamos una propuesta distinta del gobierno provincial, tener una opción distinta para ofrecer a los correntinos, esa misma opción que vota cada vez que hay elecciones nacionales”, añadió.  

NOTAS RELACIONADAS

PARTIDO JUSTICIALISTA
Julio Sotelo fue ratificado como interventor del PJ Corrientes

Julio Sotelo fue ratificado como interventor del PJ Corrientes

La medida fue tomada considerando el actual escenario de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, que afectó seriamente el ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

intervenci贸n del pj justicialismo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pedro Ramirez 20/08/2020 - 07:15hs

La 煤nica opcion que ofrecen uds los peronistas es robar e4l dinero del pueblo y dejar a todos cada dias mas pobres como lo vienen haciendo hace mas de 30 a帽os. Son unos caraduras, delincuentes de guante blanco


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'