EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 20 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 22:16hs. del 20-08-2020

EN EL BARRIO PRIMERA JUNTA

Realizaron fiesta clandestina para recibir el d铆a de San La Muerte

Fue anoche para recibir el día de San La Muerte. El Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo confirmó a radiosudamericana.com que unas 43 personas participaron de la fiesta. No hay detenidos por el hecho. 


El evento tuvo lugar en el barrio Primera Junta de la Capital, sobre calle Rodríguez Peña al 2.200.

De acuerdo a los datos aportados por el Subjefe de la Policía de Corrientes a Radio Sudamericana, alrededor de 43 personas participaron de la gran celebración que incluyó mesas, sillas, servicio de catering y música.

Según se pudo saber, efectivos policiales de la Comisaría 19 debieron intervenir en el festejo clandestino. Pese a la violación del decreto, no hubo personas detenidas por el hecho.

TEMAS RELACIONADOS

fiesta clandestina san la muerte corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Richi 21/08/2020 - 03:26hs

Es una verg眉enza que las autoridades sigan sin sancionar a los organizadores y concurrentes, de tantas reuniones sociales que han sido denunciadas por vecinos. As铆 nos cuidan? Que esperan para detener y multar a esos irresponsables, que s贸lo piensan en divertirse sin tomar conciencia de la situaci贸n sanitaria? AUTORIDADES PROVINCIALES : TOMEN LAS MEDIDAS QUE CORRESPONDEN DE UNA VEZ POR TODAS!! LOS CIUDADANOS RESPONSABLES QUE CUMPLIMOS CON TODOS LOS CUIDADOS QUE IMPONE LA SITUACI脫N SANITARIA, ESTAMOS ESPERANDO VER SANCIONES EJEMPLARES !!!


5- Brocoli Siglo21 20/08/2020 - 13:19hs

todos los dias hay torneo de loba en RESOAGLI 1651 Y nadie dice hay mas de 30 personas y nunca veo una patrulla, y las personas que se re煤nen son de mas 50 a帽os. no hacen caso a nada.


4- Ricardo 20/08/2020 - 11:00hs

Porque no hobo detenidos, son conocidos u politicos....


3- Jorge Ram贸n Almeida 20/08/2020 - 10:41hs

QUE BARBARO PARA ESO A NADIE LE LEVANTAN NINGUNA INFRACCION NI DEMORADO NI EVALUACION SI HUBO CONTAGIO O HABIA ALGUN HIJO POLITICO


2- Vale 20/08/2020 - 10:38hs

Y de qu茅 sirvi贸 que los liberen? los ten铆an que detener!!! Al final, por eso siguen las reuniones multitudinarias, porque saben que las autoridades no hacen nada al respecto, solo los dispersan y los mandan a la casa. Jam谩s la gente va a tomar conciencia de la gravedad de este virus si siguen minimizando los riesgos... Por eso estamos como estamos, no nos merecemos seguir en fase 5, tenemos que volver a la 1 si es posible. As铆 vamos a terminar peor que Chaco, no se sorprendan...


1- Ricardo1 20/08/2020 - 10:24hs

El dia 15 de Agosto, fue el dia de San la Muerte y la Virgen de la Asunci贸n, los devotos de ambos hicieron festejos, pero lo raro en todo momento se fogonea la fiesta pagana esto, pagana lo otro. En los dos hubo reuni贸n, en los dos se tiro fuego artificiales (no todos), sobre todo ning煤n Santo, Virgen o lo que fuese te ordena hacer algo, el mal o el bien, esto en uno, no en una creencia , terminen con la ignorancia.....Respeten, nadie es perfecto, ni aun entrando de rodilla a la Iglesia. Al que incuple la ley, robe asecine lo pague, al que hace lo correcto vivir谩 tranquilo, sea cual sea su creencia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'