Sociedad

Viernes 21 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:39hs. del 21-08-2020

SE DEFINIRÁ EN SEPTIEMBRE

Tassano: "No hay un escenario para el carnaval como lo conocemos"

Lo adelantó el intendente Eduardo Tassano a Sudamericana, quien reconoció que dependerá de la evolución de la pandemia de coronavirus Covid 19 en Corrientes. Indicó que la definición se tomaría en septiembre “para dar previsibilidad” a la organización y que “se están evaluando varias alternativas” para que el evento pueda llevarse adelante”.


El intendente celebró en charla con Sudamericana el resultado negativo del test de coronavirus que se practicó después de haber tenido contactos con el Gabinete provincial. Adelantó que con esta novedad, continuará con el trabajo de la gestión municipal, “con todos los cuidados” correspondientes.

Por otro lado, fue consultado sobre la posibilidad de que en el año 2021 se realicen los Carnavales Correntinos, teniendo en cuenta el contexto mundial de pandemia de Covid 19. Recordó que “hace tres meses nos imaginábamos el regreso a las actividades para agosto, pero el aislamiento se prolongó y eso modificó las previsiones”.  

En este marco, expuso que “a esta altura y con los datos que tenemos sobre la evolución de la pandemia, no hay un escenario que favorezca al carnaval como lo conocemos”. Manifestó que “el equipo de Desarrollo Económico y de Carnavales está en contacto casi permanente con autoridades” de las comparsas y agrupaciones musicales.

Estimó que “en no mucho tiempo se va a tomar una resolución para darle previsibilidad al tema para que haya un mensaje coherente”. En este sentido, no descartó que en el mes de septiembre se tome la decisión respectiva para la fiesta de Momo, aunque deslizó que no se suspendería, sino que “se están evaluando distintas alternativas” para el evento.

NOTAS RELACIONADAS

ASOCIACIÓN DE COMPARSEROS
Covid-19:

Covid-19: "Es imposible hacer los carnavales en estas condiciones"

En comunicación con Sudamericana el presidente de la Asociación de Comparseros Jorge Aguirre, habló sobre la posibilidad de realizarse la ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Naty 21/08/2020 - 11:00hs

ES UNA BARBARIDAD PENSAR EN CARNAVAL. O ESTA NECESITANDO EL KIOSQUITO ? QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'