EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 21 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 10:49hs. del 22-08-2020

ASOCIACIÓN DE COMPARSEROS

Covid-19: "Es imposible hacer los carnavales en estas condiciones"

En comunicación con Sudamericana el presidente de la Asociación de Comparseros Jorge Aguirre, habló sobre la posibilidad de realizarse la edición 2021 de los carnavales. “Sabemos que las condiciones no están, ni estarán dadas para la   fechas, sabemos que es e imposibles que se haga el carnaval”, aseguró.


Tras las declaraciones del intendente Eduardo Tassano esta mañana en Radio Sudamericana en donde aseguró que "no hay un escenario para el carnaval como lo conocemos", desde  la Asociación de Comparseros manifestaron “desde hace tiempo estamos convencidos que se tiene que dar una determinación por los tiempos que implica organizar una comparsa y agrupación además de la parte económica”.

“Cresemos que las condiciones no están ni estarán dadas para esa fecha, más entendiendo lo que pasó a nivel mundial por lo rebrotes y sin tener aún la vacuna,  esto no se va a solucionas en todo hasta que la vacuna no esté y hablo de la gente que vienes de otras provincias a Corrientes”, indicó Jorge Aguirre.

Al ser consultado sobre si creen que se debe hacer los carnavales el año que viene, el presidente de la Asociación de Comparseros respondió enfáticamente “decimos que no, sabemos que es imposible en esta condiciones y un carnaval virtual no existe,  no es lo mismos compararlo con el chamamé y el rock”.

“Creo que en un tiempo más se tomará la determinación de que no se harán, seguramente ellos están esperando una decisión  política que dependerá del Gobernador y políticamente si lo hacen y llega  a salir mal,  el costo políticos es muy grade y no es necesario perjudicar una gestión que hasta ahora es impecable por un rebrote de en un carnaval que tranquilamente lo podes dejar para el año que viene”, concluyó.  

NOTAS RELACIONADAS

SE DEFINIRÁ EN SEPTIEMBRE
Tassano:

Tassano: "No hay un escenario para el carnaval como lo conocemos"

Lo adelantó el intendente Eduardo Tassano a Sudamericana, quien reconoció que dependerá de la evolución de la pandemia de coronavirus ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

carnavales 2021 asociación de comparseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sam 21/08/2020 - 18:51hs

Increíble el covid 19 tenia algo bueno . Por fin descansaremos de los haraganes comparseros.


1- El Faby 21/08/2020 - 14:32hs

Cuando aparece el COVID, mi cuerpo se puede afriebrar... Toda la gente se contaaagiaaa, todo se hace viraaaaaaal...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'