EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Sábado 22 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 20:33hs. del 22-08-2020

EN DIVERSOS CASOS

Capital: varias personas resultaron con graves lesiones en siniestros viales

Una cantidad importante de ciudadanos sufrieron heridas de diferente complejidad en la jornada de hoy en la capital correntina. En ambos siniestros registrados hubo personas heridas de gravedad. Mayoría de motociclistas involucrados.


El primero de los siniestros ocurridos en la jornada de hoy cerca de las 09.55 horas, en calles Quinquela Martin y Gabriela Mistral, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado una motocicleta marca Motomel de 150 cilindradas, guiada por un hombre de apellido Talavera (19) quien colisiono con un automóvil Fiat Palio, guiado por un hombre de apellido Avalos (30).

Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado al hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter grave (Traumatismo de cráneo). En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que ante la Comisaría Décimo Sexta  se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

El segundo siniestro ocurrido ayer cerca de las 17.45 horas, en calles Teniente Ibáñez y Gobernador Conté, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado una motocicleta marca Gilera de 110 cilindradas, guiada por un hombre de apellido Duete (52) y otra motocicleta marca Zanella de 110 cilindradas, guiada por un hombre de apellido Gómez (55).

Como consecuencia del impacto Duete fue trasladado al hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter grave. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que ante la Comisaría Décimo Novena se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes accidentes motocicletas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'