EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 23 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 18:37hs. del 23-08-2020

FAMOSAS

La China Suárez mostró la faja que usa a un mes de dar a luz

La actriz fue mamá de Amancio el 29 de julio y comparte con sus seguidoras cómo transita el posparto.


Eugenia “La China” Suárez es una de las mamás recientes más lindas y modernas. La evolución de su embarazo la mostró cotidianamente a sus más de 4 millones de seguidoras. Y así también lo hace con el puerperio, recomendando a las futuras mamás la mejor manera de atravesar esta etapa.

Hace unos días, a través de sus Instagram Stories, mostró un folleto de las distintas fajas que analizó antes de comprar una. “Me siguen preguntando por el tema de las fajas. Me compré trusas, no te sostiene tanto la cicatriz como la faja, faja. Probé esta, que es bárbara”, comentó con todas las mujeres que la siguen.

De todas las que aparecían el catálogo, la actriz se inclinó por la “Faja elástica resistente”. Al parecer, La China se siente más cómoda que nunca de esta manera. En el día de ayer subió un video con el pequeño Amancio en brazos bailando al ritmo de “Tattoo Remix”, el último hit musical del colombiano Camilo.

“Feliz sábado para todxs!” escribió mostrándose contenta, vestida con una camisola rosa y un sombrero. A pesar de la pandemia, la pareja de Benjamín Vicuña también aprovecha para dar algunos paseos con sus retoños. Hace unos días compartió las imágenes de un paseo con Amancio en el coche y Magnolia a su lado.

La ex pareja de Nicolás Cabré llevaba un tapabocas negro y gafas oscuras. En el día de hoy también se mostró recostada en el césped junto a los pequeños. Sin dudas, la China Suárez no se pierde ni uno de los momentos en que sale el sol para llenarse de vitamina D junto a las criaturas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'