Espectaculos

Domingo 23 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 20:17hs. del 23-08-2020

CRISTINA PÉREZ ES TENDENCIA DE NUEVO

Cristina Pérez defendió a las empresas de telecomunicaciones

La conductora de Telefe salió a criticar el decreto que declara servicios esenciales la telefonía, el cable e internet y congela sus precios hasta fin de año.


Tras haberse cruzado con el presidente Alberto Fernández con una encendida defensa de Vicentin, la conductora Cristina Pérez rechazó el DNU con el que se declararon servicios públicos a la telefonía, internet y TV Paga.

"Es avanzar con regulaciones por sobre las empresas que, por supuesto, tienen derecho a la propiedad y sobre los servicios que ofrecen", se quejó la periodista de Telefe sobre el decreto presidencial apenas se dio a conocer.

Sin siquiera analizarlo, Cristina Pérez advirtió que "seguramente habrá planteos, también de las empresas sobre sus propios derechos, por la estructura de costos, las inversiones y los derechos de propiedad".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Diego 24/08/2020 - 10:49hs

siempre del lado del pueblo la lobbista esta, jajaja, los patrones agradecidos.


2- JOACO 24/08/2020 - 00:46hs

Personaje repulsivo del periodismo argentino, siempre en contra de los intereses de la gente común y cercana a los grandes poderes concentrados. Bueno, es natural, no se puede culpar a un perro por ladrar, está en su naturaleza. Cree que de esta forma pertenece a los círculos de poder, cuando es apenas una alcahueta de los poderosos. Lo suyo parece algo aspiracional.


1- Marcos 23/08/2020 - 20:46hs

De libreto al menos es coherente porque siempre defendió los monopolios nunca va a defender al laburante.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'