EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 25 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:51hs. del 25-08-2020

A UNA CUADRA DE LA BASÍLICA

Un joven murió tras el violento choque entre tres motos en Itatí

tres motocicletas participaron de un siniestro vial en el que resutó fallecida una persona. El hecho se registró alrededor de las 22 en la localidad de Itatí, a una cuadra de la Basílica. Además del fallecido, otras dos personas fueron llevadas a la Capital con lesiones muy graves. 


El cronista de Sudamericana confirmó la información de que se produjo un siniestro vial, alrededor de las 22, en la esquina de calles Fray Juan de Gamarra y Coronel Desiderio Sosa, detrás de la Basílica de Itatí. El hecho involucró a tres motocicletas: Una Honda Tornado 250 cc, una Honda 150 cc y una Motomel 150 cc.

Como resultado de la colisión 5 personas resultaron heridas, dos de gravedad y una de ellas, un joven de apellido Vallejos de 20 años, perdió la vida. De los heridos, dos fueron derivados a la capital provincial y se encuentran en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, mientras que los restantes son asistidos en el Hospital de Itatí.

Fotos: Noticias Itateñas. 

NOTAS RELACIONADAS

CHOQUE ENTRE TRES MOTOS
Accidente trágico en Itatí:

Accidente trágico en Itatí: "No me extraña lo que sucedió"

El Dr. Raúl Ricardo Marín es el director del Hospital de Itatí y comentó detalles posteriores al siniestro vial ocurrido ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

itatí choque tres motos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'