EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 25 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 15:46hs. del 25-08-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Dio negativo el segundo hisopado al Gobernador Gustavo Valdés

Se trata del segundo examen realizado al Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, tras tener contacto con el secretario de Deportes, Jorge Terrile, quien fue confirmado con coronavirus. El primer mandatario retomaría la agenda oficial en Casa de Gobierno recién la semana que viene. 


El cronista de Radio Sudamericana informó de manera exclusiva que el segundo hisopado realizado al gobernador Gustavo Valdés dio negativo. Todo se da tras mantener contacto con el secretario de Deportes, Jorge Terrile, quien el jueves dio a conocer el resultado positivo.

Según se pudo saber, el primer mandatario provincial retomaría la agenda oficial la semana que viene en Casa de Gobierno.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés coronavirus hisopados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'