EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Interior

Martes 25 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 19:24hs. del 25-08-2020

FIESTAS PATRONALES

San Luis del Palmar vivió una emotiva celebración en honor a santo patrono

El intendente Richard Valenzuela, el diputado nacional Jorge Antonio Romero, autoridades municipales y concejales acompañaron la Misa Central que estuvo presidida por el Obispo Auxiliar José Adolfo Larregain y el padre Epifanio Barrios. También hubo actos de oración y bendición del pueblo en cuatro puntos del casco urbano. El Municipio colaboró con insumos, recursos técnicos, logística y agentes para cumplir con todos los protocolos sanitarios, medidas de bioseguridad y distanciamiento social.


El pueblo peregrino de San Luis del Palmar vivió, este martes 25 de noviembre, una celebración religiosa que cumplió con todos los protocolos sanitarios y las medidas de bioseguridad para honrar a su Santo Patrono, San Luis Rey de Francia. Las fiestas patronales este año no fueron multitudinarias, como es tradición, pero eso no impidió que la comunidad pudiera venerar a San Luisito.
 
El intendente Richard Valenzuela, el diputado nacional Jorge Antonio Romero, autoridades municipales y concejales acompañaron la Misa Central que estuvo presidida por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Corrientes, José Adolfo Larregain; junto al cura Epifanio Barrios de la parroquia San Luis Rey.
 
La gestión del intendente Richard Valenzuela colaboró con insumos, recursos técnicos, logística y agentes con la parroquia para cumplir con todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social de los feligreses que asistieron a la celebración religiosa de este martes 25 de agosto, que se realizó en las escalinatas del templo y durante toda la novena en honor al Santo Patrono que se realizó en los días anteriores.
 

“Rezamos pidiéndole a San Luisito que interceda ante el Señor para poner fin a la pandemia, para que nos guíe e ilumine a cada uno de los que tenemos responsabilidades institucionales para tomar buenas decisiones y llevar de la mejor manera la lucha contra el Covid-19”, expresó el intendente Richard Valenzuela quien agradeció al padre Epifanio Barrio por su permanente trabajo colaborativo con el municipio y Obispo Auxiliar José Adolfo Larregain por “las bendiciones para nuestro pueblo”.
 
Durante la Misa Central los vecinos y vecinas se ubicaron frente a la Iglesia y en la plaza, cumpliendo el distanciamiento social. Inspectores municipales de tránsito y agentes de policía cortaron el tránsito en las calles aledañas. Y la ceremonia religiosa se transmitió por televisión, radios locales y redes sociales.
 
Posterior a la celebración religiosa central, el intendente Richard Valenzuela, el diputado nacional Jorge Antonio Romero, las autoridades municipales y concejales acompañaron al Obispo Auxiliar Larregain, al padre Epifanio Barrio y a la comunidad durante los actos de oración y bendición del pueblo que se realizó en cuatro puntos distintos del casco urbano de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

san luís del palmar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Karina Valle 26/08/2020 - 01:07hs

Perdon no? Pero 25 de agosto no es Dan Luis? 25 noviembre dice!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'