EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Sociedad

Miércoles 26 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 06:48hs. del 27-08-2020

FEROZ INCENDIO

Incendio en un aserradero en Santa Lucía: investigan si fue intencional

El feroz incendio se produjo alrededor de las 20.30 en un aserradero ubicado en zona centro de la localidad de Santa Lucía. Al menos cuatro dotaciones de bomberos debieron intervenir en el siniestro para evitar que las llamas alcancen a viviendas cercanas. 


El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, Federico Romagnoli, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del feroz incendio que se dio ayer en un aserradero de esa localidad. Al menos cuatro dotaciones de bomberos actuaron en el siniestro que logró ser controlado alrededor de las 4 de la mañana.

“Fue en un aserradero, el fuego comenzó ahí y las llamas estaban a pocos metros de las viviendas. Por suerte pudimos controlarlo y no pasó a mayores”, dijo Romagnoli. Dos casas debieron ser evacuadas debido a la peligrosidad del evento.

Explicó que debido al aserrín y a la madera, trabajaron con bombas de agua para lograr el proceso de enfriamiento. “Había peligro de derrumbe”, añadió a este medio.

En cuanto a las causas del incendio, indican que por propia versión del propietario del aserradero “habría sido intencional”. “Estamos investigando porque no hubo ninguna quema en los alrededores”, agregó a este medio.

“No sé cómo comenzó”

Antonio Chamorro es el dueño del aserradero que en Santa Lucía se incendió y comentó a Radio Sudamericana que en la mañana del miércoles seguían trabajando para apagar las llamas. Deslizó  que el fuego comenzó en un pastizal, pero se desconoce cómo llegó al aserradero.

TEMAS RELACIONADOS

santa lucía bomberos voluntarios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'