EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 26 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 11:17hs. del 26-08-2020

PLAN DE SEGURIDAD RURAL

Secuestraron m谩s de 600 kilos de carne en San Luis del Palmar

En el marco del Plan Integral de Seguridad Rural, la Policía de Corrientes realizó un allanamiento por orden del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Capital que investiga la sustracción de diez cabezas de ganado, denuncia efectuada por un productor ganadero identificado como Julio Antonio Obregón.


Obregón informó que en el último mes le sustrajeron diez cabezas de ganado desde el establecimiento San José, de la firma Miraflores SA. De acuerdo con la línea investigativa, la Policía Rural en colaboración con efectivos de la Unidad Regional Nº 7 procedieron a allanar un domicilio ubicado en la 2ª Sección Pago Poí, en el departamento de San Luis del Palmar.

En el lugar secuestraron 660 kilos de carne bovina, tres frezeers, nueve cueros vacunos, cuatro aperos completos, una balanza carnicera, cuchillos, y un colgadero casero. El propietario del lugar no estaba al momento del allanamiento pero continúa la faz investigativa junto al Juzgado de Instrucción interviniente.

Con la participación de toda la Policía de Corrientes, el combate contra los delitos rurales y el abigeato continúa firme en cada rincón de la provincia.


TEMAS RELACIONADOS

polic铆a de corrientes san lu铆s del palmar plan integral de seguridad rural

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'