EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 26 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 09:08hs. del 26-08-2020

POLICÍA DE CORRIENTES

Siguen los operativos de control por la emergencia sanitaria

La Policía viene trabajando de manera incesante en cuanto a los controles por el mantenimiento del distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos durante la fase 5 de la pandemia por el Covid 19 y además se acentúan el contralor en los distintos accesos y zonas fronterizas a nuestra provincia y de igual manera también velar por el estricto cumplimiento de las actividades que se encuentran permitidas en esta etapa.


La Policía de Corrientes en esta etapa de emergencia sanitaria por el Covid 19 -fase 5-, tanto en el área capital como en el interior provincial viene desarrollando acciones de prevención y de contralor, en cuánto al estricto cumplimiento de las actividades permitidas, el mantenimiento del distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos para las personas. Además, se acentúan de manera exhaustiva los controles de ingreso en los accesos y zonas fronterizas de nuestra provincia, ya que podrán hacerlo con la autorización respectiva (permiso vía web) y bajos las condiciones sanitarias dispuestas (hisopado y otros).

En tal sentido, es importante recalcar que se viene haciendo hincapié también en cuanto al control de reuniones sociales y familiares de personas, que no deberá superar la cantidad de 10 integrantes y además sobre las actividades deportivas y de recreación que están únicamente permitidas.

Los permisos, que deben solicitarse actualmente vía web, es para ingreso a la provincia, para turismo interno en los lugares establecidos y para la actividad de caminata en capital.  Se recuerda que las personas de 14 a 64 años de edad están habilitadas en los turnos otorgados de lunes a sábados de 13 a 14; de 14 a 16 y de 16 a 18 horas. En el caso de los menores de 14 años de edad, lo harán acompañados de un adulto en los siguientes días y horarios de lunes a sábado de 8 a 10, de 10 a 12, de 14 a 16 y de 16 a 18 horas.

En lo que respecta, a personas de 65 años en adelante y en la disciplina Ciclismo los turnos corresponden en los días permitidos de lunes a sábado de 8 a 10, de 10 a 12, de 14 a 16 y de 16 a 18 horas de acuerdo a los turnos y permisos otorgados respectivamente.

En cuanto a las demás actividades permitidas, se realizarán bajo las condiciones o medidas sanitarias dispuestas y la Policía velará por el estricto cumplimiento de lo dispuesto.

La única prioridad hoy, es cuidarnos entre todos y cumplir con las medidas sanitarias establecidas. Seamos responsables hoy la prevención y la seguridad la construimos entre todos.


TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes covid 19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ALBERTO 26/08/2020 - 07:52hs

Lastima que los funcionarios no se cuidan como deberían y se ponen a jugar a las cartas contagiando a cuanta gente. Pregunto no les cabe tambien un proceso por no cuidarnos siendo ellos funcionarios del estado??. Que espera el gobernador?, hasta el corrio peligo de contagio por un estùpido que jugo a las cartas con gente que vino del chaco


1- Adolfo 26/08/2020 - 07:15hs

Es cierto la policía hace bien los controles pero que podés hacer con los políticos que chapean y hacen ingresar gente de Chaco para timbear y tenemos los contagiados por culpa de ellos, no veo la renuncia de.nadie, Valdez nos toma de estúpidos a los que hacemos la cuarentena.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'