EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Especiales

Jueves 27 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 17:14hs. del 27-08-2020

ESPECIAL 100 A脩OS DE LA RADIO

"La radio es mi pasi贸n", dijo la voz de las noticias de Radio Mitre

Héctor Tricinello, de 69 años de edad y más de 50 en el medio radiofónico, quizá no suene por su nombre, pero si te dicen que es "la voz del servicio informativo de Radio Mitre" se lo conoce al instante. Pues en el aniversario N° 100 de la Radio en Argentina, el hombre detrás de la legendaria voz, saluda a Radio Sudamericana en este día tan especial para la radiodifusión argentina.


- “Saludos para todos, un gran día el de hoy porque la radio cumple sus primeros 100 años. Un gran saludo para todos los compañeros de Radio Sudamericana de Corrientes, les mando un gran abrazo desde la ciudad de Buenos Aires”.

- “Soy Héctor Norberto Tricinello, me conocen como “Trichi”. De los 100 años de la radio, y de los 95 de Radio Mitre, 53 los llevo trabajando en el informativo de LR6”.

- “Indudablemente la radio, y creo que se nota al llevar tantos años acá, es mi pasión. Y el informativo, fundamentalmente. Me encanta, es un medio que no se va a dejar de escuchar nunca. La radio muchas veces han pensado que iba a desaparecer al llegar nuevos medios de comunicación pero al contrario, surge cada vez con más fuerza. No hay que menoscabar a ningún medio de difusión, son todos importantísimos. Muchos cumplen la misma función pero con distintos caracteres”.

- “La radio tiene, además de informar, de entretener, de brindar música, deportes, tiene dos cosas fundamentales: es compañía y es amiga, porque está con vos cuando estás trabajando o haciendo tu tarea, no tenés problemas en escucharla. Y pienso, por ejemplo, en los camioneros durante la noche y el día. ¿Quién acompaña mejor que la radio? Es una compañía inestimable”.

- “Además, la radio tiene algo que los medios no tienen, y es que incentiva la imaginación de los oyentes. Nos conocen por la voz, nos ubican por la voz, pero no nos conocen. Entonces se hacen una idea de cómo somos, nos corporizan. La radio tiene una magia especial, y por eso pienso que no va a desaparecer nunca. Al contrario, se adapta a las nuevas tecnologías, ya que la podemos escuchar por el celular”.

- “La radio es magnífica. Amemos a la radio. Y reitero para todos los amigos y todos los oyentes de Radio Sudamericana, un gran abrazo en este día que la radio cumple 100 años”.

NOTAS RELACIONADAS

ESPECIAL 100 A脩OS DE LA RADIO

"La radio contin煤a siendo el "teatro de la mente" de los medios"

El reconocido locutor y periodista Eduardo Aliverti, una de las voces más reconocidas de la radio argentina en general y ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana 100 a帽os de la radio radio mitre h茅ctor tricinello

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'