EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Especiales

Jueves 27 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 13:07hs. del 27-08-2020

ESPECIAL 100 AÑOS DE LA RADIO

"La radio es y será una herramienta insustituible", dijo Carlos Muñoz

Carlos Gómez Muñoz, figura de la locución y maestro de muchos comunicadores de Corrientes,  saludó a Radio Sudamericana por los 100 años de la Radio Argentina. “La Radio, muchas veces,  es la herramienta única e irremplazable de la comunicación”, expresó.


Carlos Gómez Muñoz hizo casi toda su carrera en LT6 de Goya. Trabajó en Radio LT7 de Corrientes, también en la provincia de Córdoba y en Radio Nacional y Canal 12 de Formosa.

“La radio fue, es y será una herramienta insustituible e insuperable para la comunicación, integración y promoción humana, social, cultural productiva, económica y todo lo inherente a la actividad de la gente”, recalcó.  

“La radio muchas veces es la herramienta única e irremplazable de la comunicación.  Fue un acontecimiento que contribuyó al cambio y al progreso en el mundo”.

“En estos 100 años, me queda saludar a los amigos de Radio Sudamericana que con capacidad y creatividad han contribuido enormemente a diversificar el mensaje radial, muchas veces monopolizado por los grandes medios y sus prácticas tradicionales en Corrientes”.

“Gracias por dar cabida a las voces del interior provincial”, dijo y agregó “también un saludo a los grandes s locutores, operadores, administrativos y trabajadores de la radio que pese a las limitaciones de los inicios y primeros tiempos, desarrollaron el medio radial e hicieron escuela formadora de las presentes generaciones de comunicadores sociales”.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana 100 años de la radio carlos gómez muñoz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'