EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Jueves 27 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 12:08hs. del 28-08-2020

LA CARGA IBA DENTRO DE UN CAMIÓN SISTERNA

Secuestran cargamento de más de 8.300 kilos de droga en Ituzaingó

Personal de la Prefectura Ituzaingó desarticuló una operación de narcotráfico y secuestró un cargamento de más de 8 toneladas de marihuana, que eran trasladadas, ocultas, a bordo de un camión cisterna. Indican que todo lo decomisado superó los 651 millones de pesos. 



El procedimiento fue resultado de exhaustivas tareas de investigación que venía realizando personal de la Fuerza, Autoridad Marítima Nacional, las que permitieron determinar que la droga iba a ser transportada a bordo de un camión utilizado para el transporte de combustible.

Con esta información y siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación en su accionar contra el tráfico de estupefacientes, los efectivos iniciaron un intenso patrullaje por la zona denominada como San Ignacio, donde las pesquisas indicaban que un hombre, de nacionalidad argentina, concretaría la operación.

 

Como resultado de estas tareas, el personal logró dar con el sospechoso que conducía un  Iveco con remolque cisterna repleto de marihuana, contabilizando 479 bultos, que contenían 8.368 kilos de la mencionada sustancia. Indican que todo lo decomisado superó los 651 millones de pesos. 

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nro. 2 de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos.

 

TEMAS RELACIONADOS

ituzaingò marihuana prefectura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'