EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Especiales

Jueves 27 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 07:16hs. del 28-08-2020

ESPECIAL 100 AÑOS DE LA RADIO

"Mi gran deseo es volver a Corrientes y trabajar en la ciudad donde comencé"

El periodista Rodolfo “Coco” Ramón habló con Radio Sudamericana en el marco de los 100 años de la radio argentina y recordó que su amor empezó desde muy pequeño, cuando acompañaba a su padre a la emisora. 


A los 18 años Coco Ramón se fue a estudiar a Buenos Aires. “Primero viví con mis primos, después me tuve que ir porque el departamento era muy chico y vivía en una pensión húmeda, fea, horrible pero ahí estaban todos los sueños que uno tenía. Yo quería ser locutor”.

“De los 2.000 que se anotaron en el ISEC (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica), quede entre los 80”, recordó y así empezó su carrera.

“Entrar como locutor en Radio Rivadavia era muy difícil, pasar el casting con una exigencia que hoy no existe”, contó.

“Juan Alberto Badía fue quien me empezó a decir Coco. A mí me decían de chico así, un día comencé a hacer los móviles y me decían Rodolfo Ramón, y a Badía le parecía incomodo a lo radial, entonces me preguntó si tenía algún sobre nombre y ahí quedó Coco Ramón”, explicó.

“Para mí es un día de fiesta hoy en los 100 años de la radio. “Soy uno de los pocos locutores que trabajó en un mismo año con Víctor Hugo Morales y José María Muñoz”, señaló con orgullo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'